Publicado en Cálido Comienzo | Warm Beginning ~

Primeras líneas // First lines ~

Yeii~

Tarde o temprano, pero seguro!

Esta es la primera entrada de mi blog (que espero sean muchas más), estaré publicando tanto en español como inglés. Realmente estoy muy contenta por empezar (¡por fin!) & sé que esto es el principio de algo maravilloso…

Me pregunté por mucho tiempo si de verdad quería hacer esto y después de un buen tiempo meditando al respecto, me animé a empezar este viaje.

¡Qué tengan una hermosa noche! 

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ 

Sooner or later, but for sure!

This is the first entry of my blog (expect so much more, of course), I will be publishing both in english and spanish. Definitely I’m very happy to start (finally!) & I know that  this is the beginning of something wonderful.

I asked myself for a very long time if that I really wanted to do this and after much reflection about it, I encouraged myself to start this journey.

Have a beautiful night!

V.L.

Autor:

Soñadora. Los humanos son los creadores de su propio destino. Vered es Rosa en Hebreo. Escribir es una de mis pasiones. Me encanta el color verde y morado. Dreamer. Humans are creators of their own destiny. Vered is Rose in Hebrew. Writing is one of my passions. I love green and purple colors.

Responder

