Publicado en Sin categoría

Construyendo Mi Camino

Buenas noches a todos,

Hace un par de días, enfermé, cosa no muy común. Sin embargo reflexionando sobre las múltiples posibilidades de la enfermedad me di cuenta que lo que yo tenía no era más que un estado emocional realmente elevado que detonó que mi cuerpo se desestabilizará y que por un par días dejará de hacer mi rutina diaria.

Aquellos días donde parecía que no tenía horario de nada y sin preocupaciones me di cuenta de algo en particular: platique conmigo misma. Me di la oportunidad de verme al espejo, pensar y decirme: no debo rendirme ahora, hay mucho por hacer y el tiempo vuela. Así mismo me encontré con todo aquello que deseo realizar y concretar en un futuro no muy lejano y ahí estaba, construyendo mi camino.

El hecho de permitirse a uno mismo unos días libres de cualquier deber o responsabilidad generadora de estrés, hasta cierto punto, brinda la oportunidad a todas aquellas personas dispuestas a escucharse y verse que están haciendo aquí, llegando a la conclusión que deben seguir avanzando y seguir trabajando para realizar sus deseos y anhelos. Los jóvenes tienen toda la energía, fortaleza y tiempo del mundo para construir sus sueños, sólo necesitan quererlo firmemente y trabajar para ello. Se dice fácil pero es un reto donde los obstáculos serán inevitables y está en nosotros mismo darle vuelta a la moneda haciendo de esos eventos oportunidades de crecimiento. Sí, si duele pero la recompensa será la mayor de las alegrías.

Muchas veces uno no se da el tiempo para reflexionar o ver donde estás parado y hacia donde va, sólo sabes que tienes que seguir avanzando, sin embargo es importante saber donde uno se encuentra para así poder fijar una mira más alta y exacta de donde queremos llegar.El camino (destino) así como la felicidad, se va construyendo día a día, no sólo con las acciones, sino con los pensamientos porque es ahí donde nosotros fabricamos nuestros sueños.

Vered Luftmensch.

Autor:

Soñadora. Los humanos son los creadores de su propio destino. Vered es Rosa en Hebreo. Escribir es una de mis pasiones. Me encanta el color verde y morado. Dreamer. Humans are creators of their own destiny. Vered is Rose in Hebrew. Writing is one of my passions. I love green and purple colors.

Responder

